martes, 6 de enero de 2009

COLECCIÓN GAVIOTAS DE AZOGUE 33. COTIDIANEIDADES. EDUARDO ARES

.

.
DE LA VIDA COTIDIANA
.
.
LLAMADA INOPORTUNA

Conducía veloz y despreocupado, hasta que en aquella curva la muerte llamó a su móvil.
.
.
OLVIDO

Al salir de casa le invadió la angustiosa sensación de que se olvidaba algo. Salió a la calle con aire ausente y sintió un extraño vacío. Sólo cuando llegó a la oficina y no le saludó su amable secretaria, supo la terrible verdad: se había quedado olvidado en casa.
.
.
EGOCENTRISMO

Al pie del edificio, junto a la fuente, apareció un “te quiero” con letras de graffiti. Sin firma, ni destinatario. Los vecinos ventaneaban curiosos y sorprendidos, tal vez deseados. Pero cuando los empleados municipales borraron la pintada, nadie entendió por qué se arrojó al vacío Narciso, el chico tímido del sexto.
.
.
.
DEL FIN DEL MUNDO
.
.
PRESAGIO

-Bah, si total son dos días...
Y, efectivamente, lo fueron.
.
.
ANTES DE TIEMPO

Habrían hecho muchas cosas juntos. Lo sabían. Se habrían casado en cuanto terminasen la carrera. Primero vivirían en un piso en alquiler en la gran ciudad. Él era partidario de irse después a un pueblo, a trabajar en el campo. Ella pensaba que la ciudad era lo mejor para los niños.
.
En todo lo demás estaban de acuerdo. Creían de veras que sus vidas estaban destinadas a unirse. Que serían inmensamente felices. Pero dio igual, porque el fin del mundo les sorprendió justo antes de nacer.
.
.
TARDE DE ABRIL

El fin del mundo, que llegó una fría tarde de abril, sorprendió a todos... a todos menos a aquellos dos enamorados que se besaban como si ésa fuese a ser la última vez.
.
.
FINIS MUNDI

Je, y dicen que hoy es el fin del mundo, serán estúp
.
.
free hit counter