sábado, 13 de diciembre de 2008

PREMIOS ESPECIALES DE POESÍA HIPERBREVE "GARZÓN CÉSPEDES" 2007

.
.
.
ROBERTO CARRIL (CUBA/ESPAÑA, MADRID)

¿QUÉ DEL ABRAZO?

¿Qué del abrazo matutino?
Cantata a mares perdidos.
¿Qué del día sin ocaso?
.

.
.
SUSANA FERRER (ARGENTINA)

SE AHOGÓ EN LA ARENA UN PEZ

Se olvidó de la sal del agua.
El océano es nada.
.

.
.
JESÚS GÁZQUEZ GARCÍA (ESPAÑA, CÓRDOBA/ALMERÍA)

MI MAYOR ILUSIÓN ES QUE ME ENTIENDAS

Mi mayor ilusión es que me entiendas
Dice el hombre a la verdad.
.

.
.
EDUARDO GUERRERO DEL RÍO (CHILE)

SOBREVIVENCIA

sobrevivir
el minuto
de
reconocer
tu cadáver
en la fosa
(clandestina)
.
.

.
LILIANNE LUGO HERRERA (CUBA)

PERFECCIÓN

Mariposa,
Mariposa de papel,
No te eches a volar
Todavía.

.
.

.
LAUREEN MENDINUETA (COLOMBIA/PORTUGAL)

OLVIDO

El cangrejo busca otro canto
donde los días no lo sumerjan en las aguas.
.
.
.
MAGALY SÁNCHEZ OCHOA (CUBA)

TUS BESOS

Cuando te beso
todo odio muere en mí
y quedo a merced de mis enemigos.

.
.
.
free hit counter